Skip to main content
© European Union, 2021 © European Union, 2021

¡La Semana Europea de la Juventud está al caer! ¡Únase a nosotros para debatir juntos!

Última actualización Miércoles, 19/05/2021

¿Quiere compartir su opinión sobre un tema que es importante para usted? Tome nota de la fecha y marque en su agenda los días 24 a 30 de mayo de 2021.

Venga a descubrir los actos que le permitirán debatir sobre lo que tenemos que hacer para crear una sociedad más inclusiva, proteger mejor nuestro medio ambiente o simplemente cómo ser más activos para dar el primer paso hacia un futuro mejor para todos nosotros. El tema principal de la Semana Europea de la Juventud es «Nuestro futuro en nuestras manos». ¿Cuál puede ser su papel? La Semana Europea de la Juventud le permitirá debatir sobre todos estos temas pertinentes. 

Podrá reunirse con otras personas y presentar ideas innovadoras para ponerlas en práctica. Entre otros temas, durante esta Semana Europea de la Juventud se debatirá sobre la participación activa en la sociedad, incluida su dimensión digital; la inclusión y la diversidad; el cambio climático, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad; la salud y la recuperación. ¿Le parece interesante?

¡No se lo pierda! ¡Aproveche la oportunidad de hacerse oír sobre temas importantes!

¿Podemos contar con usted? Consulte las páginas de la Semana Europea de la Juventud 2021 para obtener más información y participar en actividades y actos.