Portal Europeo de la Juventud
Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

Mantente informado de la política europea

¿Qué pasa en la política europea? ¿Cómo influyen las decisiones de la UE en Europa y el resto del mundo?

¡Hay revistas especializadas en línea, incluidas las escritas por jóvenes periodistas, en las que no solo podrás seguir debates europeos sino también contribuir en ellos!

The European Sting

'The European Sting' es un periódico político democrático e independiente que se centra en los asuntos europeos.

Su objetivo es permitir a los ciudadanos de la UE entablar un diálogo por una Europa mejor que sea constructivo y crítico.
Como lector, podrás publicar historias críticas y expresar tus puntos de vista libremente. También podrás participar en debates clave a través de las redes sociales.


Creado y dirigido por expertos en asuntos de la UE, 'The European Sting' es único en su postura independiente. Sus artículos son más detallados que los que encontrarás en otros periódicos y están diseñados para brindarte una comprensión más amplia de temas complejos. Buscan presentar los hechos de la manera más objetiva posible.

Cafébabel

Cafébabel es la primera revista participativa multilingüe realizada por y para jóvenes en toda Europa. La revista en línea es una plataforma única en la que una red de autores voluntarios, traductores, cineastas y fotógrafos trabajan juntos para informar sobre la vida cotidiana de los jóvenes europeos. Está disponible en francés, español, italiano, alemán y polaco.

Cafébabel contribuye a una narrativa europea innovadora. Para unirte a Cafébabel, puedes presentar una idea, traducir un artículo, unirte a una comunidad local o formar parte del equipo editorial.

The New Federalist

The New Federalist es la revista en línea de Young European Federalists (JEF-Europe), una organización política que promueve la integración europea. La plataforma en línea está disponible en alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés y polaco.

Si quiers contribuir escribiendo artículos, consulta la página web de la persona de contacto nacional en su país.

Prensa especializada

¿Eres estudiante de periodismo?

El Foro para Estudiantes Europeos de Periodismo (FEJS) es una organización internacional dedicada al intercambio de información entre estudiantes europeos de periodismo, jóvenes profesionales e incluso ciudadanos interesados ​​en el campo del periodismo.

 

 

Publicado: Lun, 16/11/2015 - 14:44



Info for young people in the western balkans

¿Necesitas ayuda o asesoramiento de un experto?

Pregúntanos