Portal Europeo de la Juventud
Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

Experiencia Borja en Georgia: SUPERINOLVIDABLE

Soy Borja Chica, un chico con parálisis cerebral y quiero contaros mi experiencia en un intercambio europeo, del Programa Juventud en Acción en Georgia.

El día 26 de Septiembre, partimos mis compañer@s de viaje, Paula, María, Juanje, Fernando y yo desde Málaga a Tbilisis, pasando por Estambul. Largo viaje para mi cuerpo, pero a la vez bonito y emocionante.

Cuando llegamos a Tbilisis nos estaban esperando el grupo de intercambio georgiano. Nos recibieron al son de música georgiana. Pusimos rumbo a Kobuleti, que es la ciudad donde hemos compartido este intercambio con integrantes de otros países. Mi mayor agradecimiento a estos grupos que me han hecho sentir como se eliminan las barreras con gente así.

 

¡¡GRACIAS COMPIS!!

 

Hemos participado en diversos talleres de los cuáles todo para mí son buenos recuerdos, jamás olvidaré todo lo que he aprendido. La gente que he conocido en este proyecto, todos maravillosos, lo más bonito es que seguimos en contacto todos los días, ¡¡que tecnología!!

Me he bañado en el Mar Negro, que emocionante, impensable para mí hace unos meses.

 

¡¡GRACIAS COMPIS!!

 

También me gustó mucho el jardín botánico que visitamos, ah, y el vodka, como quema hasta el estómago, que divertido ha sido todo. Ha sido una experiencia impresionante para mí de la cual, he aprendido entre otras cosas, como se echa de menos a mi familia, la comida de casa, las broncas con mi hermana, pero he tenido a mi equipo que ha sabido sobrellevarme. Muchas gracias. Vaya cinco malagueños en Georgia, bonito título para un libro.

 

No me cabe más que mostrar mi agradecimiento a mi gran equipo acompañante, a mi asociación ADIMI y al Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas.

Ah, y a ti Pedro, que esta vez no me puedo olvidar, y a las niñas que he conocido, ja ja ja ja.

Muchas gracias a todos por hacerme sentir la persona más feliz y afortunada del mundo.

 

¡¡SUPERINOLVIDABLE!!

 

AH, SEGUIREMOS

 

¡¡FANTÁSTICO E INOLVIDABLE!!

Borja alone.jpg

https://europa.eu/youth/sites/default/files/Borja%20alone.jpg

Escrito por Borja Chica

 

Publicado: Jue, 12/06/2014 - 16:34


Tweet Button: 

Enlaces


Info for young people in the western balkans

¿Necesitas ayuda o asesoramiento de un experto?

Pregúntanos