Última comprobación : 13/11/2018

Herramientas y bases de datos

Decisión del Reino Unido de acogerse al artículo 50 del TUE: Más información

A partir del 30 de marzo de 2019 dejará de aplicarse en el Reino Unido la legislación de la UE, a menos que un acuerdo de retirada ratificado fije otra fecha o que el Consejo Europeo y el Reino Unido decidan unánimemente ampliar el período de negociaciones de dos años. Más información sobre las repercusiones jurídicas para las empresas:

La UE ofrece una serie de servicios que pueden ayudarle en el procedimiento de licitación:

TED

Tenders Electronic Daily en (TED) es la versión en línea del "Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea", donde se publican las licitaciones reguladas por la normativa de la UE. TED ofrece acceso gratuito a oportunidades comerciales. Se actualiza cinco veces a la semana y cuenta con aproximadamente 1500 anuncios de contratación pública.

Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

En la base de datos TED, los anuncios de licitaciones públicas se refieren a unos códigos numéricos, que corresponden al vocabulario común de contratos públicos (CPV) y constan de dos partes:

La correspondencia entre el CPV y otras nomenclaturas figura en la tabla de correspondencia.

Temas relacionados

Legislación de la UE

¿Necesitas recurrir a los servicios de asistencia?

Ponte en contacto con los servicios de asistencia especializados

Apoyo a las empresas locales - ¿Tiene preguntas sobre la gestión de una actividad empresarial transfronteriza? Por ejemplo, la exportación o la expansión a otro país de la UE. En ese caso, la Red Europea para las Empresas puede proporcionarle asesoramiento gratuito.

Compartir esta página: