yourEUright

Conoce tus derechos para saber cuándo tienes razón.

Como consumidor de la UE, tienes más derechos de los que piensas. Estos derechos se han creado para protegerte tanto dentro como fuera de la red, así como en toda la UE. Averigua cuáles son y cómo puedes ejercerlos.

Conoce tus derechos para saber cuándo tienes razón.

¿Es hora de pasar a la acción?

No importa en qué país de la UE estés, si ha llegado el momento de ejercer tus derechos como consumidor, existen soluciones para ayudarte tanto dentro como fuera de la red. Utiliza esta guía para decidir qué hacer y para informarte sobre cómo resolver litigios.

¿No es lo que esperabas?

/youreuright/file/60_esimage021.jpg

send back dress in 14 days image

Puedes devolver cualquier producto comprado en línea en un plazo de 14 días sin dar explicaciones. Solo tienes que tener en cuenta que existen algunas excepciones.

Es #yourEUright obtener más información y comprar con conocimiento de causa

A todos nos gusta tener razón. Pero cuando se trata de conflictos en materia de consumo, solo puedes estar seguro de que la tienes si conoces tus derechos como consumidor de la UE. Aquí obtendrás información sobre cuáles son, cómo ejercerlos y los pasos que tienes que seguir para resolver un litigio. Desde servicios bancarios y publicidad engañosa hasta productos defectuosos o peligrosos, tus derechos dentro de la UE sirven para garantizar que estés contento, seguro y satisfecho como consumidor.