Skip to main content
NextGenerationEU
NextGenerationEU

Haz que sea real

La UE liderará la Acción por el clima, pero todos podemos contribuir: recurriendo al transporte público o la bicicleta, comiendo más verduras y menos carne, comprando productos de segunda mano, o reciclando y reutilizando.

Esto es NextGenerationEU. Hagamos que sea verde.

La UE financia cursos de formación en línea para que todos, jóvenes o mayores, podamos mejorar nuestras capacidades digitales. Estamos ayudando a las pequeñas y medianas empresas a operar en internet y haciendo que la enseñanza en línea sea más accesible.

¿Te interesa? Participa en una sesión de formación, encuentra prácticas en tecnologías digitales y descubre cómo navegar de forma segura.

Con NextGenerationEU, estamos preparados para construir una Europa digital, ¿te apuntas?

Juntos podemos hacer que Europa sea más saludable, pero no hablamos solamente de acciones a gran escala. Una buena alimentación y la práctica habitual de ejercicio pueden contribuir mucho a nuestro bienestar físico y mental.

Con NextGenerationEU, estamos preparados para construir una Europa saludable, ¿te apuntas?

Pero la UE también está ayudando a muchos sectores a recuperarse. Estamos impulsando el apoyo al turismo, la cultura y las artes en toda la Unión y haciéndolos más digitales y sostenibles.

¿Quieres saber cómo puede la UE ayudarte a continuar tus estudios o a encontrar el trabajo de tus sueños? Consulta la Garantía Juvenil de la UE y las oportunidades que ofrece Erasmus+. Descubre qué ayudas existen para conseguir que tu empresa sea más verde y más digital.

Con NextGenerationEU, estamos preparados para construir una Europa fuerte, ¿te apuntas?

La igualdad también implica oportunidades económicas y sociales para todos. Gracias a NextGenerationEU, estamos impulsando las oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, así como para las que viven en zonas rurales, remotas o desfavorecidas. Estamos ayudando a más personas a conseguir una vivienda digna y adecuada. Y estamos invirtiendo en una educación inclusiva para la infancia, independientemente del origen, la situación o las necesidades especiales.

Todos podemos contribuir promoviendo la igualdad de oportunidades y denunciando la discriminación y la incitación al odio, tanto en la vida real como en línea.

Con NextGenerationEU, estamos preparados para construir una Europa para todos, ¿te apuntas?