investEU
La Unión Europea tiene por objeto crear oportunidades

La UE está invirtiendo en su futuro. En todos los países de la Unión, los resultados están visibles.

Compartir

Las oportunidades empiezan aquí

Las inversiones de la UE crean oportunidades

Ayuda para poner en marcha proyectos, becas y planes a medida en todas las etapas y edades de la vida, préstamos inteligentes para atraer nuevas inversiones, financiación específica para modernizar, desarrollar e interconectar… La Unión Europea tiene como objetivo crear oportunidades que generen beneficios concretos, estimulen la creación de empleo y mejoren la calidad de vida a nivel local.

Plan de Inversiones >

Las inversiones de la UE mejoran tu entorno cotidiano

Las inversiones de la UE facilitan mejoras que influyen en nuestra vida cotidiana. Algunos ejemplos son: mejor educación, asistencia médica modernizada, energía más limpia, infraestructuras de transporte nuevas y tecnologías avanzadas. Los resultados son visibles en todas las ciudades, en todas las regiones y en los rincones más apartados del continente.

Conócelos >

Las historias detrás de las inversiones de la UE

Todas las inversiones de la UE recogen historias personales. Son historias de personas recién contratadas, trabajadores, agricultores, emprendedores autónomos, estudiantes,  aprendices, apicultores, investigadores, comerciantes, usuarios del transporte, artesanos… Ellos son quienes mejor pueden contar su experiencia. Esta plataforma pone la mira en una serie de historias que se desarrollan actualmente en la UE.
 
Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE VER LA LISTA COMPLETA

Una muestra de proyectos importantes

Cosentino, soluciones innovadoras

04/07/2017
Grupo Cosentino produce superficies innovadoras que permiten crear diseños únicos para el hogar y espacios profesionales. La compañía cuenta con marcas líderes como Silestone. Gracias al apoyo de la Unión Europea sus productos se exportan a más de 80 países y están presentes en miles de hogares y en espacios emblemáticos como el aeropuerto de El Prat o el hotel Burj Al Arab en Emiratos Árabes.
Leer más > Read more about Cosentino, soluciones innovadoras
public://homepage_768x432_20.jpg

Servicios centralizados de orientación para jóvenes

17/03/2017
En Finlandia, las ventanillas únicas de orientación ofrecen a los menores de 30 años asesoramiento sobre posibilidades de empleo o de formación y otros servicios relacionados. Su objetivo es aumentar el empleo entre los jóvenes y evitar la exclusión. Es un asunto de vital importancia, ya que en Finlandia unas 25.000 personas de entre 20 y 24 años no estudian ni trabajan. El proyecto Kohtaamo coordina los centros que...
Leer más > Read more about Servicios centralizados de orientación para jóvenes

Odilo estimula la lectura digital

06/11/2017
Odilo es una compañía joven especializada en hacer accesibles a los usuarios los contenidos digitales de empresas u organismos públicos. Actualmente presta sus servicios principalmente a bibliotecas, el sector educativo y turismo entre otros. Gracias a su plataforma, numerosas instituciones han dado acceso a su fondo documental digital, estimulando la lectura y, así contribuyendo a la cultura.
Leer más > Read more about Odilo estimula la lectura digital
ECAS Login