investEU
Exovite: Adiós a las escayolas

La tecnología desarrollada por Exovite solapa ambas cosas combinando la impresión 3D y la electroestimulación conectada al móvil.

Las oportunidades empiezan aquí

Invertir en el futuro de la gente

La asociación Comme Chez Nous, que cuenta con financiación de la UE, ofrece alojamiento de emergencia, atención sanitaria y formación a las personas necesitadas de Valonia (Bélgica). Les permite reinsertarse e ir desempeñando poco a poco un papel más activo en la sociedad. Comme Chez Nous proporcionó asistencia y formación en 2018 a 1.037 personas.

Leer más >

Ayudar a los refugiados a encontrar trabajo

Desde 2016, el proyecto "start2work" de Cáritas Vorarlberg ha estado ayudando a encontrar un empleo a los refugiados con derecho a permanecer en Austria. Con una financiación de la UE de casi 800.000 euros, el proyecto ofrece clases de alemán, acompañamiento y formación práctica. También da a conocer a los refugiados el entorno laboral de las pequeñas y medianas empresas del Estado de Vorarlberg, donde pueden establecer nuevos contactos.

Más información >

E2C: el doble de probabilidades de éxito

Los centros escolares de segunda oportunidad (E2C) ofrecen programas adaptados, distintos a los de los centros de enseñanza ordinarios, para los jóvenes de 16 a 25 años que abandonan prematuramente los estudios. Así se les da a los jóvenes motivados una segunda oportunidad para encontrar su lugar en el mercado de trabajo y para su integración social y cívica.

Leer más >

Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE
Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE VER LA LISTA COMPLETA

Descrubra más proyectos en su país
Compartir

Elecciones europeas 23 - 26 de mayo de 2019 Sí, esta vez voto
ECAS Login