investEU
Exovite: Adiós a las escayolas

La tecnología desarrollada por Exovite solapa ambas cosas combinando la impresión 3D y la electroestimulación conectada al móvil.

Las oportunidades empiezan aquí

Plocan: una puerta al océano

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) es una infraestructura financiada por la Unión Europea, el Gobierno de España y la Comunidad Autónoma de Canarias para la investigación científica y tecnológica en todos los aspectos relativos a las ciencias y tecnologías marinas. Situada en el mar a 1,5 Km de la costa este de la isla de Gran Canaria y y sobre una profundidad de 30 m, es el núcleo de numerosos proyectos de investigación que van desde la generación de energías marinas hasta el diseño de vehículos marinos y sensores.

Leer más >

Tecnología más pequeña y más inteligente

Treinta años después de su creación, el centro de investigación imec se ha convertido en líder del mercado de la nanoelectrónica y las tecnologías digitales. Con sede en Lovaina (Bélgica), los investigadores de este instituto trabajan en tecnologías cuya superficie es inferior a la de un cabello humano. Apoyada por la UE, imec combina microchips con tecnologías digitales que hacen posible la detección precoz del cáncer, contribuyen a que los automóviles del futuro sean más inteligentes y seguros para el tráfico, y mejoran nuestras vidas mediante la conexión ininterrumpida de dispositivos de uso cotidiano.

Más información >

Guerra al cáncer infantil

La empresa biotecnológica austriaca Apeiron Biologics desarrolla productos farmacéuticos para tratar el cáncer. Se centra principalmente en las variantes raras que afectan sobre todo a los niños. Gracias a un préstamo de la UE, la empresa podrá expandir sus actividades de investigación y desarrollar nuevas formas de lucha contra esta enfermedad.

Leer más >

Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE
Conoce las historias detrás de la inversiones de la UE VER LA LISTA COMPLETA

Descrubra más proyectos en su país
Compartir

Elecciones europeas 23 - 26 de mayo de 2019 Sí, esta vez voto
ECAS Login