- Llámenos al 00 800 6 7 8 9 10 11
- Utilice otras opciones telefónicas
- Escríbanos a través del formulario de contacto
- Venga a conocernos a una oficina local de la UE
La web EUROPA ( europa.eu) es la web oficial de la Unión Europea. Es un buen punto de partida para quienes buscan información y servicios ofrecidos por la UE y no conocen muestras páginas.
La web EUROPA ofrece:
El departamento de Comunicación de la Comisión Europea en nombre de las instituciones de la UE.
En la web EUROPA se puede buscar mediante uno de los principales temas, por ejemplo "Funcionamiento de la UE", "Vida y negocios en la UE" o "La UE por temas", o a través del buscador.
La UE es uno de los mayores proveedores de información online en el mundo y buscar información puede parecer complicado. Cada día se sube a internet una gran cantidad de información: legislación, estadísticas, comunicados de prensa, informes, etc.
Cada institución y agencia de la UE tiene sus propias páginas. Las oficinas de la UE en los países miembros y en países de todo el mundo también. Hay otros servicios online que sirven para cosas muy diversas, como buscar el número de IVA de una empresa, encargar publicaciones de la UE o buscar trabajo en el extranjero.
En esta web queremos ofrecer enlaces a toda esta información. Hemos intentado clasificar la información de manera clara y describir lo que el usuario puede encontrar a través de cada enlace.
La web europa.eu está pensada para usted. Colaboramos con los usuarios del sitio para que su estructura y su lenguaje sean lo más claros posible y buscamos constantemente formas de mejorarlo.
Para mandarnos sus comentarios, sugerencias u opiniones sobre el sitio, póngase en contacto con el equipo de la web EUROPA.
Los comentarios que recibimos de los usuarios de nuestra web se traducen, leen y analizan semanalmente. Adaptamos constantemente el sitio de acuerdo con ellas.
Las observaciones de los usuarios de la web de la Unión Europea nos llegan por cuatro vías:
Todas las observaciones y sugerencias que recibimos se traducen mediante traducción automática a las lenguas que conocemos y a continuación las analizamos. Vemos cuáles son los problemas que se repiten e introducimos los cambios correspondientes, que pueden consistir en añadir un enlace, cambiar su descripción o buscar otros modos de ayudar al usuario a encontrar la información que busca.
Todos los comentarios que recibimos son anónimos y, por otra parte, no conservamos datos de las personas que utilizan la web o nos envían sus comentarios.
Las opiniones de nuestros visitantes, unidas a nuestras herramientas de análisis, nos ayudan a enterarnos de quién nos visita y qué busca. En 2018 visitaron la web EUROPA un promedio de 2,3 millones de personas al mes, el 25 % de fuera de la UE. Las respuestas al sondeo indicaban que la mayoría lo hacía por motivos profesionales y señalaban un alto grado de satisfacción.