Trabajar en Europa

Existen innumerables posibilidades de trabajar y encontrar nuevas oportunidades de empleo en toda Europa. Europass puede ayudarte a planificar tu carrera profesional, adquirir nuevas capacidades y encontrar la oportunidad adecuada de ponerlas en práctica.

Da un paso más en tu carrera profesional con Europass

Europass es un conjunto gratuito de herramientas en línea que te ayudarán a gestionar la carrera profesional a lo largo de toda la vida, ya sea para encontrar tu primer empleo o en la búsqueda de nuevos retos. Con Europass puedes:

Regístrate y crea tu perfil gratuito para descubrir cómo Europass puede ayudarte

Haz que tus capacidades cuenten con Europass

Europass también incluye otras herramientas que te ayudarán a comunicar claramente tus competencias en toda la UE:

  • El Suplemento Europeo al Título (SET) proporciona información útil sobre el título de enseñanza superior (por ejemplo, grados, logros, institución) para ayudarte a solicitar nuevos cursos y puestos de trabajo.
  • El Suplemento al Título o Certificado Europass proporciona información útil sobre tus cualificaciones de formación profesional, deportiva, artística, etc para ayudarte a solicitar nuevos cursos y puestos de trabajo.
  • El Documento de Movilidad Europass te ayuda a describir las capacidades y adquiridas durante experiencias internacionales estudiando, trabajando o haciendo voluntariado en el extranjero.
Información y ayuda