Welcome to EU and ME

#EUandME

¿Qué es lo que más te importa? De caminar por la playa a viajar de mochilero, navegar por Internet o salvar el mundo, vivir en la Unión Europea te ofrece infinitas oportunidades para que hagas lo que te gusta, donde quiera que esto te lleve. Como joven ciudadano, la UE te brinda todas las herramientas que necesitas para liberar tu potencial y alimentar tu inspiración. Emprendedores entusiastas, devotos digitales o defensores del planeta, para todos hay cabida en #EUandME. 

Inspírate con nuestros cortometrajes de #EUandME dirigidos por reconocidos cineastas europeos, e infórmate sobre la relación que hay entre tu afición y la UE.

CORTOMETRAJES
GANADORES DEL CONCURSO PARA JÓVENES DIRECTORES

¿Por qué va a estar toda la diversión reservada para los profesionales? Ofrecimos a cinco jóvenes cineastas con talento la oportunidad de contar su propia historia de #EUandME con un poco de ayuda de un director europeo galardonado. Te presentamos a estos jóvenes cineastas para que descubras más sobre la visión general de sus cortos.

Historias digitales

Hemos preguntado a intrépidos exploradores, aplicados estudiantes y activistas ecológicos de toda Europa qué es lo que más les importa. Conoce sus respuestas y descubre cómo la UE hizo realidad sus historias.