Skip to main content

Actividades

Acompáñanos en este viaje por los sabores de Europa. Asegúrate de visitar nuestro sitio con frecuencia para conocer próximos eventos cerca de ti.

En el marco de la campaña "Bocados de Europa", la Unión Europea organizará varias degustaciones y experiencias gastronómicas en México. Las degustaciones en los supermercados mostrarán una gama de productos de la UE, desde frutas y verduras hasta cervezas y aperitivos, y proporcionarán ideas para maridar sus alimentos favoritos de México y la UE.
También habrá varios talleres y concursos de cocina que se celebrarán a lo largo del año, así que asegúrese de registrarse en nuestra página de contacto estar informado de los eventos que se celebren cerca de usted.

Filtrado por

29.11.2022

Si eres un amante de la fruta, estarás encantado con esta increíble cápsula. Bocados de Europa viajó a Eslovaquia para explorar los huertos de manzanas y su almacén para...

06.12.2022

Las verduras europeas siempre son una buena opción a la hora de mejorar nuestras comidas. Esta cápsula expone el detrás de cámaras de las verduras ecológicas y de alta...