Skip to main content

Querétaro se deleita con auténticos productos de la UE

20 - 24 Jul 2022

Queretanos viajan a Europa gracias a los alimentos y bebidas europeos de alta calidad 

Más de 1200 personas disfrutaron de auténticos alimentos y bebidas europeas seguras y de la más alta calidad en el stand de Un viaje a Europa en cada bocado en Galerías Querétaro que estuvo abierto al público del 20 al 24 de julio. 

Queretanos y turistas por igual tuvieron la exclusiva oportunidad de conocer una amplia gama de productos agroalimentarios de la Unión Europea (UE) como chocolate y confitería de Alemania, Grecia, Suecia y Holanda; quesos de Dinamarca, Alemania y Lituania; mantequilla de Irlanda; carnes de Dinamarca, Italia y España; frutas y verduras de Dinamarca, Francia, Grecia, España y Suecia; aceite de oliva de Francia, Grecia, Portugal y España; y pan de Bulgaria, Alemania, Grecia, Italia, Holanda y Suecia.  

Durante cinco días, nuestros anfitriones compartieron sus conocimientos sobre los altos estándares de calidad que tienen los alimentos y bebidas de la UE, así como sobre sus meticulosos procesos de producción. 

¡No te preocupes si te perdiste esta oportunidad! Todavía puedes conocer la amplia gama de productos que ofrece la UE, los procesos de producción exclusivos y cuidadosos en cada una de estas categorías de alimentos y bebidas, y lo más importante: cómo usarlos en tu vida diaria. Solo echa un vistazo a nuestro libro Un viaje a Europa en cada bocado que está disponible para descargar de forma gratuita a través de este enlace

Además, todavía hay otra oportunidad para que pruebes los exquisitos sabores de los productos agroalimentarios de la UE: pronto visitaremos León, Guanajuato. Para no perderte esta oportunidad única, síguenos en nuestras redes sociales como @bocadosdeeuropa en Instagram y Facebook. ¡También compartimos consejos y más datos interesantes que hacen que los alimentos y bebidas de la UE sean tan apreciados en el mundo! Te invitamos a seguir viajando con nosotros. 

¡Mira las fotos para ver a los queretanos que disfrutaron de las delicias de la UE!