Skip to main content

La confitería de la UE: una dulce tentación

09 Dic 2021

Un video de introducción a los productos de confitería de la UE

Europa tiene una tradición confitera que se remonta siglos atrás. Durante generaciones, los confiteros artesanales han transmitido auténticas recetas y conocimientos que, hoy en día, se combinan con las tecnologías más avanzadas para crear productos de confitería que no sólo son deliciosos, sino que también se elaboran siguiendo las normas de calidad y seguridad más estrictas. 


Acompañe a @alanxelmundo en su viaje para descubrir cómo las mermeladas de la UE han sido durante siglos un medio de conservación de frutas y bayas para los largos meses de invierno en Europa, y cómo ahora se siguen preparando con sabores naturales y sin el uso de conservantes. Siga viajando y conozca la maestría con la que se elaboran las galletas de la UE, de una calidad inigualable. Para conocer la historia completa, vea el vídeo que aparece a continuación.


La confitería es sólo uno de los ámbitos en los que la UE produce productos de máxima calidad. Si desea una breve introducción a los cereales europeos, vea este vídeo, y para acompañar a Alan en un viaje de degustación de quesos de la UE, haga clic aquí.