Skip to main content

¡Guadalajara se volvió europea!

18 - 22 Ago 2021

Consumidores de Guadalajara disfrutaron de la oportunidad de degustar productos auténticos de la Unión Europea (UE).

Como parte de la campaña "Un viaje a Europa en cada bocado", cientos de compradores de la ciudad de Guadalajara tuvieron la oportunidad de disfrutar de los sabores de Europa. Esto ocurrió durante la reciente sesión de kits de degustación en el supermercado Fresko en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 22 de agosto. Allí, los usuarios de la tienda interactuaron en el carrito en donde una anfitriona les compartió detalles interesantes sobre los alimentos y bebidas de la Unión Europea.

Los compradores recibieron un increíble kit con una deliciosa variedad de productos de la Unión Europea caracterizados por ser seguros, auténticos y de la más alta calidad. Los artículos incluidos en los kits fueron: dulce mermelada danesa, pan de centeno holandés, vino blanco alemán, queso Pecorino de Italia, bruschettas de Bulgaria, jamón serrano español, mini tostas de los Países Bajos, un aromático vinagre balsámico italiano, cerveza de la República Checa y terrina de pato francesa.  

Además, se invitó a los consumidores a publicar en redes sociales una creativa imagen que mostrara cómo disfrutaron de sus kits bajo el hashtag #bocadosdeeuropa. Esto tuvo el propósito de motivar a los consumidores a participar y ganar una de las dos exclusivas cenas dobles elaboradas con ingredientes europeos. Así, los afortunados ganadores, quienes contactaremos en breve, darán fe de su autenticidad, calidad y seguridad en cada exquisito bocado. 

¡Mantente atento a las próximas sesiones para degustar productos europeos! La próxima se llevará a cabo en Monterrey a finales de año. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrece la UE que están elaborados con altos estándares de calidad y seguridad.

Te compartimos fotografías para ver cómo fue que los compradores jaliscienses disfrutaron de los sabores de la Unión Europea a través de esta inolvidable activación. Si quieres ser parte de estas increíbles experiencias, ¡únete a nosotros en Monterrey!