Skip to main content

¡Europa da sus frutos!

20 Dic 2021

Un vídeo de introducción a la fruta de la UE 

Desde los frondosos huertos del norte hasta las arboledas de cítricos bañadas por el sol del sur, Europa produce una amplia gama de frutas dulces y jugosas, que pueden servir como ingrediente de primera calidad para deliciosas mermeladas, compotas, salsas y zumos.

Siga a nuestro experto @alanxelmundo en un viaje de descubrimiento en vídeo desde los melocotoneros de Portugal hasta los campos de fresas de Croacia y pruebe algunas de las increíbles frutas que ofrece la Unión Europea. 
 

Sumérjase en la historia y la experiencia de los agricultores de la UE y descubra la gran diversidad de suelos y microclimas que hacen de esta región una de las mejores para el cultivo de frutas. Aprenda cómo las técnicas de recolección sostenible ayudan a los productores europeos a producir fruta de la máxima calidad en grandes volúmenes, preservando al mismo tiempo el ecosistema agrícola.

Si este vídeo sobre la fruta ha despertado su apetito por los dulces, no deje de ver este vídeo sobre la confitería. Si quiere conocer más sobre los cereales europeos, vea este vídeo, y para acompañar a Alan en un viaje de degustación de quesos de la UE, haga clic aquí.