Skip to main content

Deliciosos alimentos de la Unión Europea aterrizaron en Monterrey

09 - 13 Feb 2022

Un Viaje a Europa en cada bocado arribó a Monterrey para compartir los deliciosos sabores europeos.

Con gran éxito, más de mil consumidores de Monterrey tuvieron la oportunidad de disfrutar los sabores europeos en Plaza Fiesta San Agustín del 9 al 13 de febrero durante las sesiones de degustación de la campaña “Un Viaje a Europa en cada bocado”.

El público degustó una amplia variedad de productos frutales de Francia, Dinamarca y España; prosciutto italiano y jamón serrano español; chocolate y delicias de confitería provenientes de Alemania, Bélgica, Lituania, Grecia y Países Bajos; quesos holandeses, alemanes, italianos, franceses y daneses; y pan belga, portugués y holandés. 

También, a través de un código QR, los consumidores pudieron descargar de manera gratuita el libro Un Viaje a Europa en cada bocado, el cual, además de ser un exclusivo tributo a los alimentos y bebidas de la Unión Europea, contiene exclusivas recetas creadas por los chefs embajadores de la campaña.

Quienes visitaron nuestro stand para disfrutar de los sabores europeos y respondieron a nuestra encuesta de satisfacción, estén atentos para ganar una deliciosa cena para dos preparada con ingredientes europeos. El ganador será contactado vía e-mail en las siguientes semanas. 

Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de las próximas sesiones de degustación que tendrán lugar en diferentes plazas de otros estados de la República Mexicana. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la gran variedad de productos que ofrece la UE creados con altos estándares de calidad y seguridad.

¡Sigue viajando con nosotros!