Skip to main content

Cápsula de Vegetales

06 Dic 2022

Las verduras europeas siempre son una buena opción a la hora de mejorar nuestras comidas. Esta cápsula expone el detrás de cámaras de las verduras ecológicas y de alta calidad en Europa.

Los agricultores que conocimos nos contaron los esfuerzos que realizan para ofrecer a los consumidores verduras seguras para incluir en sus comidas diarias.

En la tradicional granja Biofarm Hof aprendimos que Austria es un productor líder de verduras orgánicas. Ya han alcanzado el objetivo de la Unión Europea que establece que al menos el 25% de la producción de alimentos será orgánica en 2030.   

Por otro lado, en Eslovaquia, visitamos la granja de jitomates más moderna del país, Farma Kameničany. Aquí se producen dos variedades de jitomates creados con máquinas de alta tecnología y métodos hidropónicos.   

En general, podrás ver que, independientemente de que se sigan métodos de producción tradicionales o super innovadores, la seguridad de las hortalizas europeas está siempre garantizada por las normas y reglamentos de la UE. #bocadosdeeuropa