Skip to main content

Bocados de Europa concluye sus primeras sesiones de degustación con gran éxito

26 Oct - 30 Nov 2022

Los morenlenses tuvieron la oportunidad descubrir y probar auténticos alimentos y bebidas europeos  

Durante tres años de campaña, Bocados de Europa mostró por qué los productos de la Unión Europea (UE) son tan queridos alrededor del mundo. Este trayecto comenzó en la Ciudad de México, después continúo en Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro, respectivamente, para culminar con gran éxito en Cuernavaca.

Alrededor de 2.000 personas pudieron disfrutar los deliciosos, seguros y auténticos productos de la UE en el stand de Un viaje a Europa en cada bocado ubicado en Forum Cuernavaca del 26 al 30 de octubre.

Lugareños y turistas tuvieron una exclusiva oportunidad de probar la amplia oferta de productos de la UE como el chocolate y confitería de Bélgica e Italia; panes, cereales y pasta de Bulgaria, Grecia y Holanda; únicos quesos y productos lácteos provenientes de Alemania, Dinamarca, España e Irlanda; aceite de oliva extra virgen de origen francés y portugués; y deliciosas frutas y verduras de Italia y Suecia.

Durante cinco días nuestros anfitriones compartieron con los visitantes las particularidades detrás de la producción de estos ricos alimentos y bebidas. Además, sorprendieron a los invitados que visitaron el stand con un divertido juego que le permitió a un grupo de afortunados llevarse algunas de las delicias de la UE para compartirlas con sus seres queridos.

No te preocupes si te perdiste de esta oportunidad, puedes seguir aprendiendo más sobre los vastos y rigurosos procesos de producción de alimentos y bebidas de la UE a través de nuestro libro Un viaje a Europa en cada bocado, el cual está disponible gratuitamente aquí, una edición única con recetas para el día a día y tips de cómo incorporar ingredientes europeos en recetas mexicanas

Otra manera de continuar aprendiendo al respecto es a través de nuestras redes sociales; te aconsejamos que nos sigas en @bocadosdeeuropa en Instagram y Facebook. Ahí compartimos recomendaciones e historias detrás de las bebidas y productos de la UE. Y por último, pero no menos importante, te invitamos a buscar alimentos y bebidas en tu supermercado o tienda gourmet más cercana para que descubras los sabores de la UE. 

¡Échale un ojo a las fotos de los visitantes disfrutando las delicias de la UE!