Skip to main content

Autenticidad

Siglos de tradición y conocimiento transmitidos de generación en generación le dan a la comida europea su auténtico sabor. La gran variedad de suelos, climas y culturas en Europa se refleja en la gama única de alimentos y bebidas que los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar. La Unión Europea garantiza que los productos mantengan su carácter único y sean tan fieles a sus consumidores como lo son a sus productores.

Seguridad

La comida europea es más que sabor. Existen estrictos estándares de salud y seguridad en toda la cadena de suministro - desde el campo hasta el punto de venta - que cubren todo, desde pesticidas hasta empaques. Esto significa que los consumidores están protegidos y pueden disfrutar de productos alimenticios europeos con tranquilidad.

Calidad

La alta calidad de los alimentos y bebidas europeos está garantizada por estrictos estándares de producción y control de calidad que se aplican de la granja a la mesa. Esta calidad se ve reforzada por las mejores prácticas agrícolas, los procedimientos de producción de vanguardia, los métodos y estándares de procesamiento y los conocimientos adquiridos durante siglos de producción de alimentos. Algunos aspectos en particular de la alta calidad de los alimentos y bebidas europeos está garantizada por etiquetas especiales. Pero no te fíes solo de nuestra palabra: ¡Prueba Europa por ti mismo!

A tomar en cuenta

27.05.2021

Cientos de compradores mexicanos aprovecharon la oportunidad de probar productos de la Unión Europea de la más alta calidad

27.05.2021

Negocios mexicanos asistieron a una masterclass sobre quesos europeos y aprendieron cómo hacer tratos comerciales con la UE

18.03.2021

30 afortunados mexicanos vivieron la experiencia culinaria de sus vidas