Skip to main content

Autenticidad

Siglos de tradición y conocimiento transmitidos de generación en generación le dan a la comida europea su auténtico sabor. La gran variedad de suelos, climas y culturas en Europa se refleja en la gama única de alimentos y bebidas que los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar. La Unión Europea garantiza que los productos mantengan su carácter único y sean tan fieles a sus consumidores como lo son a sus productores.

Seguridad

La comida europea es más que sabor. Existen estrictos estándares de salud y seguridad en toda la cadena de suministro - desde el campo hasta el punto de venta - que cubren todo, desde pesticidas hasta empaques. Esto significa que los consumidores están protegidos y pueden disfrutar de productos alimenticios europeos con tranquilidad.

Calidad

La alta calidad de los alimentos y bebidas europeos está garantizada por estrictos estándares de producción y control de calidad que se aplican de la granja a la mesa. Esta calidad se ve reforzada por las mejores prácticas agrícolas, los procedimientos de producción de vanguardia, los métodos y estándares de procesamiento y los conocimientos adquiridos durante siglos de producción de alimentos. Algunos aspectos en particular de la alta calidad de los alimentos y bebidas europeos está garantizada por etiquetas especiales. Pero no te fíes solo de nuestra palabra: ¡Prueba Europa por ti mismo!

A tomar en cuenta

09.12.2021

Prepárate para viajar a Europa de la mano de la chef Mariana Orozco a través de una exclusiva cata de aceites de oliva. 

15.11.2021

Alan por el Mundo (Alan Estrada) compartió una velada inolvidable con los ganadores del más reciente concurso de Bocados De Europa.  

 

18 - 20.10.2021

El embajador de la UE, Gautier Mignot, presentó el libro "Un viaje a Europa en cada bocado", una edición única que rinde homenaje a los alimentos y bebidas de la UE.
 

...