Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

Condiciones

Lee con atención estas condiciones de uso: contienen información importante sobre tus derechos y obligaciones legales. Las condiciones de uso pueden cambiar: consúltalas cada cierto tiempo

La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea es la propietaria y administradora de esta web del Portal Europeo de la Juventud.

Introducción

Para mantener un ambiente grato y amistoso en este portal, hemos establecido una serie de normas básicas de conducta que podremos actualizar sin previo aviso cada cierto tiempo. De todos los visitantes que participen y utilicen esta web se espera que lean y acepten estas normas y políticas sin vulnerar ninguna. Por favor, dedica unos momentos a familiarizarte con las directrices del portal.

Consulta el aviso jurídico detallado de la Comisión Europea.

Contenidos inapropiados

Se consideran inapropiados los contenidos siguientes. Publicarlos puede dar lugar a que se suspenda la cuenta o se excluya al usuario, además de eliminarse sus mensajes.

  • Mensajes o imágenes difamatorios, abusivos, vulgares, incendiarios, hostigantes, obscenos, soeces o amenazadores. Se incluye cualquier tipo de mensaje o material ofensivo, insultante o denigrante de carácter étnico, racial, religioso o sexual.
  • Mensajes o imágenes que vulneren cualquier ley o normativa.
  • Publicidad explícita de productos o servicios sin nuestro consentimiento previo o sin el contexto adecuado.
  • Inscribirse con el único objetivo de enviar mensajes y respaldar o promocionar contenidos exclusivamente en beneficio propio.
  • Debatir sobre actividades ilegales tales como piratería informática, copia ilegal de películas y demás violaciones de los derechos de propiedad intelectual.
  • Publicar tu información de contacto personal o la de otras personas (números de teléfono, direcciones, etc.) en cualquier foro público.
  • Cualquier otra acción que podamos considerar inapropiada.
  • Enlaces a cualquiera de las citadas actividades.
  • Comportamiento que se espera de los miembros y sugerencias para una mejor participación en el foro:

  • Mantén todos tus mensajes dentro del campo de interés general de que se trate.
  • Utiliza títulos breves y concisos.
  • Intenta comunicarte tan claramente como sea posible.
  • No utilices expresiones soeces u ofensivas.
  • Estas normas se aplican a las situaciones más comunes, pero no pueden preverse todas. Por ello nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos adecuadas para proteger a la web del Portal Europeo de la Juventud de cualquier tipo de perturbación o abuso.

    Informar de infracciones a las normas

    Si consideras que un usuario de la web del Portal Europeo de la Juventud infringe las políticas y normas de conducta, comunícalo al personal del portal a través de nuestro enlace de contacto.

    Medidas disciplinarias

    Nos reservamos el derecho a supervisar los mensajes publicados en esta web y borrar aquellos que no respeten estas normas o nuestras condiciones generales. Se incluyen los mensajes que perturben o interfieran con nuestras operaciones técnicas.

    Si lo creemos necesario, nos reservamos el derecho a cerrar o prohibir, temporal o permanentemente, cualesquiera mensajes sin previo aviso.

    Si crees que has recibido un trato injusto, puedes recurrir directamente ante nosotros. Para contactarnos, indica la dirección de correo electrónico que utilizaste para publicar el mensaje. No comentamos públicamente la suspensión de usuarios del portal.

    Nota sobre derechos de autor: las imágenes descriptivas utilizadas en esta web (excepto las enviadas por los usuarios) son © Comisión Europea.