European Youth Portal

Information and opportunities for young people across Europe.

Liga de Jóvenes Votantes
Liga de Jóvenes Votantes

¡Conviértete en embajador de la Liga de Jóvenes Votantes!

¿Eres un grupo de jóvenes, una organización juvenil o alguien dispuesto a influir en las decisiones que tomen los políticos? ¡Conviértete en un embajador de la Liga de Jóvenes Votantes!

Embajadores tendrán que tener entre 16 y 30 años , interesado en ser activista y tienen ideas locas / genio para compartir con otros jóvenes.
 

¿Cuál es el perfil de un embajador :


 

  •     Intereses y conocimientos básicos en política (europea).
     
  •     Buen conocimiento de Inglés , sobre todo escrito.
     
  •     Experiencia y usuario frecuente de las redes sociales (sobre todo Facebook).
     
  •     Disponibilidad para poner actualizaciones regulares sobre la plataforma en línea y los medios de comunicación social entre finales de febrero de 2014 y las elecciones el 25 de mayo de 2014;
     
  •     Que ya participe en la planificación  de algunas de las actividades de la filial local de la Liga de Jóvenes Votantes.


    ¿En qué puedes ayudar como embajador ?
     
  •     A promover la Liga de Votantes Jóvenes en tu país: Poner el logo de la Liga de Votantes Jóvenes en tu e -mail " firma" y compartir la información en los medios de comunicación social;
     
  •     Puedes utilizar la plataforma en línea para decirle al Foro Europeo de la Juventud en lo que quieres que se centren los políticos y estimular a otros jóvenes de tu país para que lo hagan.
     
  •     Votar, reaccionar y  debatir los temas escritos por otros jóvenes y descubrir lo que los jóvenes de otros países de la UE ven como su prioridad.
  •      Usted y su país se mostrarán al resto de Europa: participando en eventos , debates o actividades de la filial local de la Liga de Jóvenes Votantes .

    Transmitir el mensaje es vital. Si los jóvenes no votan , otros deciden lo que es importante para ellos. Tienes hasta el 23 de febrero 2014 a las 23:59 ( CET ) para participar.

    La Liga de Votantes Jóvenes en Europa es una iniciativa políticamente neutral realizada desde el Foro Europeo de la Juventud , que tiene como objetivo ampliar las preocupaciones y expectativas de los jóvenes en el período previo a las elecciones europeas.