Vi har registrert at du bruker en eldre versjon av Microsoft Internet Explorer. Dette webområdet er optimalisert for Internet Explorer versjon 9 og nyere. Vennligst vurder å oppgradere nettleseren slik at du kan dra nytte av alle funksjonene på dette webområdet. Besøk Microsoft-webområdet http://www.microsoft.com for å laste ned en nyere versjon av Internet Explorer.

Den europeiske ungdomsportalen

Informasjon og muligheter for unge i aldersgruppen 13 til 30.


flag

Arrangementer

Albergues Juveniles Inturjoven
Albergues Juveniles Inturjoven

Albergues juveniles en las playas de Andalucía

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud, dispone de un total de 20 albergues juveniles, situados estratégicamente en las principales ciudades andaluzas, en entornos de alto valor ecológico.

En los referidos albergues, Inturjoven ofrece un alojamiento de calidad, con un diseño confortable y funcional, y otros servicios específicamente destinados a promover la convivencia, el ocio y el deporte. Durante el pasado año estas instalaciones registraron más de 300.000 pernoctaciones.

            De cara a la próxima temporada primavera verano, se están promocionando las instalaciones ubicadas en la costa andaluza. En concreto, los albergues de Aguadulce y Almería, en la provincia almeriense; Algeciras-Tarifa y Chipiona, en Cádiz; Huelva y Punta Umbría, en la provincia onubense, y Málaga, Marbella y Torremolinos, en la provincia de Málaga.

            Inturjoven también desarrolla otro tipo de actividades entre las que destaca la "Campaña de Verano", a través de la cual se ofrecen actividades, principalmente vinculadas a deportes náuticos, para jóvenes de entre 7 y 17 años; o la iniciativa "Vacaciones", dirigida a familias.

            En la web www.inturjoven.com los usuarios pueden encontrar información detallada sobre cada uno de los albergues, así como los trámites necesarios para realizar una reserva.  Además, contiene información relativa a cada uno de los paquetes turísticos y programas educativos, de ocio y tiempo libre que se vienen ofertando en la Red Andaluza de Albergues Juveniles.

 Escrito por Multiplicador Cualificado Eurodesk, Instituto Andaluz de la Juventud.