We noticed that you are using an older version of Microsoft Internet Explorer. This website is optimised for Internet Explorer version 9 and later, so please consider upgrading your browser so that you can enjoy all of this website's features. Visit the Microsoft website http://www.microsoft.com to download a newer version of Internet Explorer.

European Youth Portal

Information and opportunities for young people across Europe.


flag

News

Calendario de pruebas de certificación de idiomas en Valencia
Calendario de pruebas de certificación de idiomas en Valencia

Calendario de pruebas de certificación de idiomas en Valencia

La Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana establece el calendario de las pruebas de certificación de idiomas.

A fin de obtener el certificado de idiomas aun sin estar cursando ningún curso o matriculado en cualquier Escuela Oficial de Idiomas, la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes  ha fijado el calendario de inscripción y de realización de las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas que celebrarán entre el 27 de mayo y el 26 de junio en la Comunidad Valenciana.

Dependiendo si el interesado esté inscrito en algún curso durante el curso escolar la preinscripción será diferente:

-Alumnado no matriculado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2013-2014 o que ha efectuado renuncia de matrícula: Desde las 09.00 horas del día 4 de febrero hasta las 15.00 horas del 14 de febrero de 2014.

-Alumnado de That’s English!: Desde las 09.00 horas del 19 de mayo hasta las 15.00 horas del 21 de mayo de 2014.

-Alumnado matriculado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2013-2014: Desde las 09.00 horas del día 17 de febrero hasta  las 15.00 horas del día 28 de febrero de 2014.

-Alumnado inscrito en los cursos presenciales de inglés (niveles A2, B1 y B2) dirigidos al profesorado de enseñanzas no universitarias, en ejercicio en centros sostenidos con fondo públicos: Desde las 09.00 horas del día 17 de febrero hasta las 15.00 horas del día 28 de febrero de 2014.

 

Para poder realizar las pruebas y la matriculación será necesario tener 16 años cumplidos y reunir las condiciones de las bases.