European Youth Portal

Information and opportunities for young people across Europe.

Consurso de fotografía del Parlamento Europeo
Consurso de fotografía del Parlamento Europeo

Sé el fotógrafo invitado del nuevo Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo invita a todos los residentes con talento de la UE de más de 18 años de edad, a participar en este concurso de fotografía, que ofrece una temática diferente para hacer fotos cada mes, de enero a mayo.

Cómo participar
El tema para el mes de enero es "las emisiones de coches y furgonetas", hay noticias sobre  el CO2 que emiten los coches que pueden servirte como inspiración. Tienes  hasta el 29 de enero de 2014 (medianoche CET) para enviar tu foto y formulario de solicitud por correo electrónico.
 

El procedimiento
El ganador de enero se dará a conocer en la primera semana de febrero y la foto será utilizada para ilustrar un artículo sobre este tema. Las diez mejores fotos de cada mes se publicarán en las redes sociales del Portal Europeo de la Juventud  y la foto que más guste, será premiada por el público. Entre esas fotos, el comité editorial también elegirá a los ganadores de cada mes, uno de ellos se convertirá en el ganador del premio del jurado.
 

Premio otorgado
Tanto el ganador del premio del jurado y el ganador de redes sociales serán invitados a sentarse la primera sesión del nuevo Parlamento Europeo en Estrasburgo en julio de 2014, donde tendrán la oportunidad de crear su propia foto-reportaje del evento.