European Youth Portal

Information and opportunities for young people across Europe.

Video: 

We are Europe...every day - Video Contest


Somos Europa. Todos los días: Concurso de vídeos

¿Qué te hace sentir orgullosos de ser europeo? ¿Cómo vives tu vida como ciudadano europeo ? Muéstraselo a la Comisión Europea en un video corto y obtén un premio en efectivo por ello!

Si tienes una empresa de producción o eres una persona mayor de 18 años con ganas de compartir tu experiencia sobre la vida en la Unión Europea , este concurso de video está hecho para ti . Simplemente envía el proyecto antes del 10 de marzo de 2014 y es posible que seas uno de los tres ganadores que reciban el premio de 10000€ que otorga esta competición.
Ruta creativa :Piensa en una fecha específica en la que se produjo un acontecimiento importante en la historia de la Unión Europea, comparalo con lo que significa para ti y cómo afectó a tu vida personal, crea un vídeo mezclando eventos personales  con hechos relevantes de la UE.

Para hacerlo, tienes acceso completo a la base de datos de tomas de vídeo de acciones y extractos de noticias de la Biblioteca Audiovisual en línea de la Comisión Europea o de las Naciones Unidas.

Buena suerte y no te olvides , somos Europa, todos los días!