We noticed that you are using an older version of Microsoft Internet Explorer. This website is optimised for Internet Explorer version 9 and later, so please consider upgrading your browser so that you can enjoy all of this website's features. Visit the Microsoft website http://www.microsoft.com to download a newer version of Internet Explorer.

European Youth Portal

Information and opportunities for young people across Europe.


flag

News

Ventajas del Carnet joven en Sierranevada
Ventajas del Carnet joven en Sierranevada

Ventajas para los usuarios del carnet joven en Sierranevada.

Los usuarios del Carnet Joven, tendrán nuevas ventajas y promociones esta termporada en la estación de esquí de Sierranevada.

Los usuarios del Carné Joven Europeo disfrutarán de nuevas ventajas esta temporada en la estación de esquí de Sierra Nevada. En concreto, tendrán ahora a su disposición dos nuevas promociones: '7 Plus' y 'Pandilla'. La primera ofrece 7 días de forfait de libre disposición en toda la temporada, y la segunda propone fines de semana sujetos a calendario para grupos de más de 15 personas.

 Otra de las ofertas de Inturjoven para esta temporada son las "Estancias para escolares en albergues juveniles". Se dirigen a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Pueden disfrutar de tres tipos de estancias o promociones: Estancias de dos días y una noche: "La mejor naturaleza en Cazorla (Jaén)", "Almería y su costa", "Aventura en El Bosque (Cádiz)" y "Conocer el patrimonio histórico y artístico de Córdoba"; Personaliza tu viaje, a propuesta de los centros; y la última modalidad son los llamados Destinos fin de curso, que son estancias de 4 ó 5 días en los albergues de Marbella, Torremolinos(Málaga) y Punta Umbría (Huelva); o bien un Circuito Cultural, en los de Córdoba, Granada y Sevilla.

 El capítulo de promociones se cierra con los cursos de esquí o snowboard, que incluyen además alojamiento en régimen de media pensión y picnic (bocadillo, snack y refresco); el material necesario para llevarlo a cabo: esquíes, bastones y botas...

También habrá animación y juegos.

 

Escrito por Multiplicador Cualificado Eurodesk, Instituto Andaluz de la Juventud.