Tá sé tugtha dár n-aire againn go bhfuil seanleagan de bhrabhsálaí idirlín Microsoft á úsáid agat. Tá an suíomh gréasáin seo curtha in oiriúint do leagan 9 den bhrabhsálaí sin; mar sin, b'fhéidir nár mhiste duit do bhrabhsálaí a uasghrádú sa chaoi is go bhféadfaidh tú lánleas a bhaint as feidhmeanna uile an tsuímh ghréasáin seo. Chun an leagan is úire de bhrabhsálaí idirlín Microsoft a íoslódáil, gabh chuig suíomh gréasáin Microsoft http://www.microsoft.com.

Tairseach Eorpach na hÓige

Eolas agus deiseanna do dhaoine óga ar fud na hEorpa.


flag

Imeachtaí

@shutterstock.com
@shutterstock.com

Elecciones UE 2014: una oportunidad para definir el futuro de Europa

El próximo lunes, 28 de octubre, a las 18 horas, Foro Europa Ciudadana organiza, en la Sede de las Instituciones Europeas en España , la cuarta edición de Diálogos sobre Europa con esta mesa redonda.

En esta ocasión, consultores, analistas y académicos, analizarán la importancia y novedades de las elecciones europeas previstas para la tercera semana de mayo de 2014 y su relevancia de cara al futuro de Europa  en su apuesta por seguir construyendo un proyecto común entre todos los estados miembros.

Los invitados a participar en la mesa redonda del próximo lunes, que estará moderada por Rafael Panadero, Jefe de Internacional de la Cadena Ser, son:

Ignacio Samper, Director de la Oficina en España del Parlamento Europeo.

- Jochen Müller, Analista político de la Representación de la Comisión Europea en España.

- Daniel Ureña, Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC).

- Francisco Aldecoa, Catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense.

- José Carlos Cano,  Presidente de Foro Europa Ciudadana.

Como en anteriores ocasiones el acceso a la conferencia es libre y gratuito. Todos los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a info@europaciudadana.org o llamando al 91 432 15 24.

Descárgate tu invitación aquí.

venue
Sede de las Instituciones Europeas en España, Paseo de la Castellana, 46, Madrid, Madrid - an Spáinn