Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

La Semana Europea de la Juventud

La Semana Europea de la Juventud es un homenaje a los jóvenes de toda Europa y a las diferentes formas en que participan en las comunidades locales, regionales, nacionales e incluso internacionales.

 

En los 33 países que forman parte del programa Juventud en Acción de la Unión Europea tendrán lugar cientos de actividades, como festivales de cine, flahsmobs, conciertos y fiestas en la calle.

 

Si quieres saber qué actividades se organizarán cerca de donde vives, visita la web de la Semana Europea de la Juventud y su calendario de eventos (pulsa en los botones a la derecha de esta página). La mayor parte de las actividades tendrán lugar durante la Semana Europea de la Juventud, del 26 de mayo al 2 de junio, pero algunas se celebrarán antes o después. En algunos países todavía están en preparación: consulta periódicamente el calendario para ver las nuevas actividades que se van añadiendo.

 

Algunas de las actividades que se celebrarán en Bruselas, como ceremonias de entrega de premios y debates, se transmitirán en directo por internet. Búscalas en el calendario online y conéctate.

 

También puedes ver lo que está pasando gracias a las páginas de Facebook de la Semana Europea de la Juventud (ver más abajo) y lo que la gente está diciendo sobre la Semana en Twitter e Instagram (ver más abajo). Únete tú también a través de "#youthweek"!