You are here

flag

Publicado: 06/05/2013 17:09

Web sobre temas de juventud fuera de Europa

¡Amplía tus horizontes más allá de Europa! Estas webs para los jóvenes pueden ser una manera estupenda de empezar.

A picture

© fotolia.com - goodluz

Australian Youth Portal: la web para los jóvenes del Gobierno australiano: salud, educación y trabajo, cultura, medio ambiente, finanzas y mucho más.

 

Organización Iberoamericana de Juventud (solo en español y portugués): organización internacional que reúne a los organismos de juventud de Latinoamérica, España y Portugal. Se centra en la integración y colaboración entre los jóvenes, con noticias, eventos y enlaces a vídeos y a las organizaciones nacionales.

 

South African Youth Portal: portal sudafricano de la juventud, gestionado por la Agencia de Desarrollo Nacional de la Juventud. Se centra en temas de desarrollo de la juventud y de interés para los jóvenes en general. Infórmate sobre la vida laboral, cómo encontrar trabajo u obtener una beca, cuestiones de salud, crear tu propia empresa y adquirir nuevas competencias.

 

Youth Canada: portal de la juventud canadiense con información práctica sobre empleo, evolución profesional, viajar al extranjero, educación, dinero, salud, servicios a los jóvenes, etc.

 

Portal de Juventud para Latinoamérica y el Caribe: destinado a las redes, organizaciones y grupos de jóvenes en América Latina y el Caribe y a las personas que trabajaban con los jóvenes en ambas regiones. Incluye un fórum, boletines de información, una biblioteca e información sobre ciudadanía, cultura, educación, medio ambiente, ocio, trabajo, salud, estilo de vida y voluntariado.