Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

A picture
© fotolia.com - FotolEdhar

"Simply the BEST" para estudiantes de tecnología

¿Te parece aburrido hacer cursos extraescolares? ¡Piénsalo bien!

La asociación de estudiantes europeos de tecnología BEST (Board of European Students of Technology) es una organización sin ánimo de lucro que ofrece cursos de corta duración durante el año en los que estudiantes de ingeniería tienen la oportunidad de profundizar sobre un tema de interés.

 

Esos cursos dan la oportunidad de asistir a conferencias, visitar empresas, plantas industriales o centros de investigación, y participar en estudios de casos. Al final del curso hay un examen y, si el curso está reconocido por tu universidad de origen, puedes incluso conseguir créditos ECTS.

 

Pero no todo es trabajar: también tienes ocasión de conocer a un montón de gente de los 30 países colaboradores y participar en actividades culturales.

 

Lista de los cursos de tecnología BEST.

 

Cómo inscribirse

¿Te interesa? Puedes inscribirte si eres estudiante de tecnología de una universidad con un grupo local BEST o si tu universidad forma parte de la organización BEST.

Infórmate sobre cómo solicitar un curso y escribir tu carta de motivación. Los plazos pueden variar en función de los diferentes cursos.

 

¿Todavía no estás convencido? A lo mejor el vídeo te puede animar.