Vemos que estás utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer. Esta web se ha concebido para la versión 9 y posteriores de Internet Explorer. Si actualizas tu navegador podrás aprovechar mejor todas sus posibilidades. Visita la web de Microsoft http://www.microsoft.com para descargar una versión más reciente de Internet Explorer.

Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.


flag

Un mundo seguro

A picture
© OSCE Facebook Page

Prácticas en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE)

La seguridad es una parte importante de nuestra vida cotidiana, y la OSCE abarca sus tres dimensiones: político-militar, económica y medioambiental y humana. Infórmate de cómo participar.

Con más de 56 países miembros en Europa, Norteamérica y Asia Central, la OSCE se ocupa de control de armas, derechos humanos, derechos de las minorías y libertades fundamentales, democratización, estrategias policiales y terrorismo. Puedes participar a través de un período de prácticas no remuneradas de 2 a 6 meses.

 

¿Puedes solicitarlo?

Para poder presentarte, debes:

  • tener menos de 30 años y estar en el último curso de tus estudios o haber obtenido tu titulación recientemente (como máximo hace un año)
  • ser ciudadano de uno de los países participantes en la OSCE
  • tener conocimientos de inglés como para trabajar
  • manejar ordenadores.

 

¿Cómo se solicita?

Las prácticas están concebidas para adaptarse a las necesidades de las instalaciones y departamentos de la OSCE. Consulta la página de contratación de la OSCE para informarte de las vacantes y solicita directamente la institución o actividad sobre el terreno donde quieres hacer tus prácticas.