Vemos que estás utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer. Esta web se ha concebido para la versión 9 y posteriores de Internet Explorer. Si actualizas tu navegador podrás aprovechar mejor todas sus posibilidades. Visita la web de Microsoft http://www.microsoft.com para descargar una versión más reciente de Internet Explorer.

Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.


flag

Descubre el mundo

A picture
© shutterstock.com - Roxana Gonzalez

Euromed acerca a los jóvenes

¿Has pensado alguna vez en buscar en el norte de África, Turquía u Oriente Medio un socio para tu ONG? La plataforma Euromed te ayudará a encontrar socios para proyectos y experiencias de intercambio de jóvenes.

¡Ponte en marcha!

Entra en la plataforma de Europa y el Mediterráneo como organización asociada y podrás ponerte en contacto con cualquiera de los 35 países que componen la Asociación Euromediterránea. Así otras ONG podrán encontrarte a ti.

El principal objetivo de la Plataforma Juvenil Euromed es acercar entre sí a las ONG de las dos regiones para crear contactos e intercambiar experiencias.

 

¿Qué está pasando?

Serap Yeter, de Turquía:

Creo que mostrar a los jóvenes [de Turquía] que hay algo más aparte del trabajo y la rutina diaria mejorará nuestra vidan al permitirnos conocer a gente de otros países, culturas y religiones y darnos cuenta de que todos podemos convivir y colaborar por un futuro mejor. [Turquía] es el punto de encuentro entre Asia y Europa. Los jóvenes de Turquía tienen muchas cosas en común con los de los países de la Unión Europea y los países mediterráneos.