Vemos que estás utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer. Esta web se ha concebido para la versión 9 y posteriores de Internet Explorer. Si actualizas tu navegador podrás aprovechar mejor todas sus posibilidades. Visita la web de Microsoft http://www.microsoft.com para descargar una versión más reciente de Internet Explorer.

Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.


flag

Di lo que piensas

A picture
© fotolia.com - lznogood

¿Dónde puedes dar tu opinión?

Hay varias maneras de dar a conocer tus ideas: por ejemplo, votando o a través de un diálogo estructurado. Pero si no es época de elecciones o si el tema del que quieres hablar no está directamente relacionado con la política, hay otras maneras de comunicarte.

Habla de temas políticos o de juventud, sociedad, salud o protección de los derechos humanos. Sobre el terreno o sin salir de tu cuarto. Repasa todos estos lugares donde puedes hacer que se escuche tu voz.

 

Tu Voz en Europa te permite contribuir al proceso de formulación de políticas de la Comisión Europea participando en consultas y debates o por otros canales. La Comisión quiere escuchar tus ideas, someterse a tus críticas y aprender de tu experiencia.

 

El Ágora de los Ciudadanos quiere ser tu enlace con el Parlamento Europeo. El Ágora te ofrece la oportunidad de participar en debates sobre la agenda legislativa de la Eurocámara y puede plantear medidas concretas basadas en la experiencia cotidiana.

 

El Foro de la Juventud de la UNESCO reúne a delegados juveniles de todo el mundo para intercambiar puntos de vista, compartir experiencias, reflexionar y descubrir preocupaciones y problemas comunes.

 

Voces de la Juventud de la UNICEF es donde los jóvenes pueden informarse mejor sobre los problemas que afectan a su mundo. En esta plataforma los jóvenes de todo el mundo, además de expresar su opinión, pueden estudiar, analizar y tomar medidas sobre los problemas mundiales.

 

Voces Globales es una comunidad online internacional y multilingüe de blogs, fotos y podcasts de más de 130 países para ayudar a personas de todo el mundo a obtener y publicar información sobre su comunidad. Puedes participar presentando ideas o convirtiéndote tú mismo en autor.