Portal Europeo de la Juventud
Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

CoordiCross Maratón de 2018

Este sábado 21 de abril celebramos el CoordiCross Maratón del 2018. Con 169 de 6 asociaciones de todas las edades pasamos la mañana celebrando el deporte con una gran gama de actividades.

El sábado pasado quedamos en los Colegios Javier de Miguel y Asturias, además para desarrollar nuestras actividades deportistas del CoordiCross Maratón de este año.

Nos dividimos en tres grupos según edad; los pequeños, medianos y mayores. Los mayores, en el Javier de Miguel, participaron en tres masterclasses que fueron Body Combat, Yoga de la Risa, y Baile. Le agradecemos mucho a l@s 3 voluntari@s que lideraron las actividades, que fueron un gran éxito!

Mientras tanto los medianos participaron en unas cuantas actividades en el Colegio de Asturias, incluidas fútbol topo, volley gigante y tragabolas. Luego nos reunimos todos para practicar un gran baile que grabamos al final de la sesión, una gran manera de celebrar el deporte como grupo de entidades!

Con los pequeños empezamos con unos relevos en equipo. Luego pasamos a un partido de fútbol con una pelota enorme, y terminamos con la cola del dragón. Era un buen momento para trabajar el trabajo en equipo y el juego limpio.

Todos terminamos la mañana con un zumo y unas patatas para recoger fuerzas después de haber participado muy bien en todas las actividades. 

 

Escrito por Multiplicador Cualificado Eurodesk, Vallecas

Publicado: Mar, 24/04/2018 - 09:41


Tweet Button: 


Info for young people in the western balkans

¿Necesitas ayuda o asesoramiento de un experto?

Pregúntanos