Portal Europeo de la Juventud
Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

El SVE de Aljaraque aporta sus experiencias a los nuevos voluntarios.

Los voluntarios europeos que realizan su voluntariado en la provincia de Huelva fueron invitados a una charla con un nuevo grupo de voluntarios.

El pasado lunes 26 de febrero se celebraba en el Albergue Juvenil de Huelva una formación a la llegada de un nuevo grupo de voluntarios europeos que comienzan su voluntariado en España. A ella fueron invitados Alessandra Anselmi (procedente de Italia), Areg Harutyunyan (procedente de Armenia) y Eszter Dóra Takács (procedente de Hungría), los voluntarios europeos que participan durante ocho meses en un proyecto de acogida en la localidad de Aljaraque (Huelva, España), titulado ‘Aljaraque se mueve por el SVE’; un proyecto financiado por Erasmus+.

A dicho evento acudieron también dos voluntarias europeas procedentes de Italia que se encuentran realizando su voluntariado con SEO/BirdLife en el Parque Nacional y Natural de Doñana. Allí aportaron sus experiencias, temores y expectativas durante su SVE, de manera que pudieron orientarles sobre cómo pueden afrontar esta nueva etapa.

Si quieres seguir conociendo todas las actividades que realizan estos voluntarios, puedes darle a “me gusta” en su página de Facebook ‘SVE en Aljaraque’, o seguirlos en su blog ‘Spanish Adventure’.

Facebook ‘SVE en Aljaraque’:

https://www.facebook.com/SVE-en- Aljaraque/

Blog ‘Spanish Adventure’:

https://evsinaljaraque.wordpress.com/

 

Escrito por Multiplicador Cualificado Eurodesk, Asociación Intercambia Málaga

Publicado: Mie, 07/03/2018 - 09:29


Tweet Button: 


Info for young people in the western balkans

¿Necesitas ayuda o asesoramiento de un experto?

Pregúntanos