Europese Jongeren Site
Informatie en kansen voor jongeren in heel Europa.

Eurodesk da la bienvenida a cuatro nuevos multiplicadores cualificados

La Garrotxa, Comarca de la Sidra, Canarias y Campo de Criptana son los nuevos puntos de información que se incorporan a la red.

Eurodesk España continúa creciendo y suma cuatro nuevos puestos de multiplicador cualificado a los 43 que tiene ya repartidos por todo el país.
 

Con el objetivo de informar a los jóvenes sobre los diferentes programas e iniciativas europeas que tienen a su alcance, estos cuatro nuevos puestos se incorporan a la mayor red de información juvenil en Europa, con 1.800 oficinas en 34 países diferentes.
 

Situada en la provincia de Girona, la comarca de La Garrotxa cuenta con un servicio de juventud que, entre sus actividades principales, destacan el servicio de voluntariado europeo y la realización de intercambios de jóvenes.
 

También en el norte, la Comarca de la Sidra se muestra ilusionada ante la reciente incorporación a la red. Cada año reciben más de 3.000 consultas de jóvenes relacionadas con formación, empleo y movilidad europea.
 

Por su parte, la oficina de Campo de Criptana quiere ofrecer la información más completa sobre Europa a los jóvenes de la  provincia de Ciudad Real, convirtiéndose así en la oficina de referencia en la comarca.
 

Y con el propósito de acercar Europa a sus jóvenes, la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias comienza su participación en Eurodesk. Conferencias, eventos o concursos son algunas de las actividades que realizan para dar a conocer la información más relevante entre sus ciudadanos.
 

Los cuatro nuevos multiplicadores coinciden en que pertenecer a una red como Eurodesk garantiza que los jóvenes españoles cuenten con la mejor información sobre todas las oportunidades y programas europeos.
 

¡Bienvenidos!
 

Laura de la Cruz Sáiz

Gepubliceerd: Vr, 19/12/2014 - 10:11


Tweet Button: 


Info for young people in the western balkans

Deskundige hulp of advies nodig?

Een vraag? Klik hier!