Portal Europeo de la Juventud
Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.

PREMIOS EURODESK 2018

MENCIÓN DE HONOR

Los Premios Eurodesk se establecieron en 2011 para destacar las mejores prácticas de la red de Eurodesk a nivel europeo y para celebrar el trabajo cotidiano de los multiplicadores locales de Eurodesk, que ayudan a los jóvenes a descubrir y aprovechar las numerosas oportunidades que Europa tiene para ofrecer. La iniciativa incluye una convocatoria abierta para que todos los multiplicadores de la red de Eurodesk envíen su proyecto más inspirador, innovador y relevante para competir entre ellos. En 2017, la iniciativa se organizó por sexta vez y recibió un número récord de proyectos (34) de un número récord de países (11).

CATEGORÍA ACCIONES DE SOLIDARIDAD

Actividades / proyectos llevados a cabo para ayudar a los jóvenes con menos oportunidades, incluidos los ninis, los jóvenes refugiados, a acceder a las oportunidades de los jóvenes y a conocer sus derechos.

MENCIÓN DE HONOR:

INTERCAMBIA: EVS FOR LIFE

The World Transplant Games es un evento deportivo internacional para atletas de trasplantes. Su celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad de que los receptores de trasplantes tengan una vida totalmente saludable. Este evento tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y la aceptación de la donación de órganos. EVS FOR LIFE es un proyecto de EVS que atrajo a 20 jóvenes de diferentes países (Grecia, Italia, Bulgaria, Serbia y Francia) a Málaga para participar como voluntarios en los Juegos Mundiales de Trasplante que tuvieron lugar en Málaga en junio de 2017.

 

Escrito por Multiplicador Cualificado Eurodesk, Asociación Intercambia Málaga

Publicado: Mar, 24/04/2018 - 09:29


Tweet Button: 


Info for young people in the western balkans

¿Necesitas ayuda o asesoramiento de un experto?

Pregúntanos