You are here

flag

Contacto

Eurodesk

Si quieres decirnos cualquier cosa sobre el Portal Europeo de la Juventud, pulsa “Pregunta aquí”, al final de esta página o en el botón que encontrarás en cada página. Cuando hayas hecho tu pregunta o comentario, se enviará a la organización Eurodesk del país al que te refieras. Tendrán que contestarte en tres días laborables. Si no recibes la respuesta en ese plazo, vuelve a escribirles. Puede que haya un problema técnico.

.

.

También puedes dirigirte al servicio central de información Europe Direct, que puede ofrecerte:

  • una respuesta inmediata a preguntas generales relacionadas con la UE
  • indicación de las mejores fuentes de información o asesoramiento y datos de contacto (de la UE, nacionales o locales)
  • información sobre tus derechos y oportunidades como ciudadano de la UE y cómo ejercerlos (permiso de residencia, reconocimiento de cualificaciones en otro país de la UE, reclamaciones por productos no seguros, etc.)
  • más información especializada (en caso necesario)
  • envío postal gratuito de determinadas publicaciones de la UE.

 

Puedes llamarles por teléfono al 00 800 6 7 8 9 10 11 desde cualquier lugar de la UE*, o al +32 (0)2 299 96 96 (al precio de las tarifas telefónicas normales). Las líneas están operativas los días laborables de 9.00 a 18.00 (hora peninsular española) y puedes hablar en cualquier lengua oficial de la UE.

 

También puedes ponerte en contacto por correo electrónico o chat, o a través del centro de Europe Direct de tu país. En la web de Europe Direct encontrarás toda la información (enlace al final de esta página).

 

*Hay operadores de telefonía móvil o alternativos que no permiten llamar a números 00 800 o cobran un mínimo por llamada. También pueden cobrarse las llamadas realizadas desde cabinas u hoteles.

 

Enlaces:

 

Portal Europeo de la Juventud: “Pregunta aquí”

Europe Direct