Programa Juventud | Libro Blanco | [ Novedades | Acerca de | Mapa | Búsqueda avanzada |

Viajar por Europa

 

  • Información del país
  • Places to sleep
  • Transporte
  • Precios y descuentos

Premio Cumbre Mundial de la Juventud : la primera competición gestionada y oreintada a escala mundial

ISM

Los jóvenes entre los16 y los 27 años de edad interesados en e-conntent, portales y páginas web están invitados a tomar parte en esta competición internacional. Es la primera iniciativa “La juventud por la juventud” para seleccionar y promocionar la mejor experiencia en e-content y creatividad tecnológica, demostrando el potencial de los jóvenes para crear alternativas digitales.

Para consultar la manera de participar, visita la página WSYA, y selecciona “Las categorías” en la parte izquierda. http://www.youthaward.org

Los proyectos tienen que enviarse entre el 1º de junio y el 31 de agosto de 2005

Cuenta don el patrocinio de. Viviane Reding, Comisario Europeo para la Sociedad de la Información y los Medios de Comunicación, dentro del entramado de la Cumbre de Naciones Unidas sobre la Sociedad de la Información, que tendrá lugar en Túnez, en noviembre de 2005.

WSIS