Vemos que estás utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer. Esta web se ha concebido para la versión 9 y posteriores de Internet Explorer. Si actualizas tu navegador podrás aprovechar mejor todas sus posibilidades. Visita la web de Microsoft http://www.microsoft.com para descargar una versión más reciente de Internet Explorer.

Portal Europeo de la Juventud

Información y oportunidades para los jóvenes en Europa.


Quiénes somos

Portal Europeo de la Juventud: información y oportunidades para los jóvenes en toda Europa

 

El Portal Europeo de la Juventud ofrece información europea y nacional, y oportunidades, que interesan a los jóvenes que viven, estudian y trabajan en Europa. La información se agrupa en 8 temas principales, abarca 33 países y puede consultarse en 27 idiomas.

 

Estructura del sitio

 

La información se clasifica por temas, como educación y formación, creatividad y cultura, salud y bienestar, etc., que pueden encontrarse en los botones de la página principal y en la barra de botones al principio de cada página.

 

Cada tema está dividido en varios apartados, que pueden encontrarse pulsando en el botón correspondiente.

 

La información se ofrece tanto a escala europea como por países. Pulsa “Elige un país” para ver la información de los distintos países y la de Europa en general. No todos los artículos están en todos los países.

 

A la derecha de casi todas las páginas encontrarás breves listas de noticias y eventos del país que estés viendo. Si pulsas en un artículo o evento podrás ver los detalles del mismo. Para ver la lista completa de eventos y artículos, pulsa los botones “Todos los eventos” o “Todas las novedades”.

 

Idiomas

 

Puedes elegir el idioma que quieras en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de cada página. La navegación por el sitio y la información de nivel europeo está en 27 idiomas. La información de los distintos países está en las lenguas nacionales de cada país y, en su caso, en inglés.

 

Si cambias de idioma pero el artículo que estés viendo no está en ese idioma, te aparecerá en inglés o en el idioma original en que esté escrito.

 

El “globo” que aparece junto a cada artículo indica los idiomas en que puedes leerlo. Pulsa en el código del idioma que desees y te aparecerá directamente en él. Al hacerlo también cambiará el idioma de navegación.

 

Mantenimiento de contenidos

 

La Comisión Europea y la red Eurodesk llevan a cabo el mantenimiento de los contenidos de esta web. Para más información, haz clic en “Aviso jurídico” al final de esta página.

 

Pregunta aquí

 

El portal hace posible que los jóvenes obtengan respuestas a sus preguntas a través de la red Eurodesk.

 

Preguntas y observaciones

 

Si necesitas más información sobre el Portal Europeo de la Juventud o si quieres hacer observaciones o sugerencias para mejorarlo, no dudes en decírnoslo a través del enlace “Contacto” que figura al final de cada página.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

 

 

El Portal Europeo de la Juventud es una iniciativa interinstitucional de la Unión Europea.

 

Comisión Europea

DG Educación y Cultura

Unit D.1 Youth; Erasmus+

Rue Joseph II, 70

1000 – Bruselas