Navigation path

Left navigation

Additional tools

Auditoría de la UE: «¿Ha gestionado la Comisión de manera eficaz la integración de las ayudas asociadas a la producción en el régimen de pago único?»

Court of Auditors - ECA/14/32   03/07/2014

Other available languages: EN FR DE DA NL IT SV PT FI EL CS ET HU LT LV MT PL SK SL BG RO HR

Figures and graphics available in PDF and WORD PROCESSED

ES

ECA/14/32
Luxemburgo, 3 de julio de 2014

INVITACIÓN - CONFERENCIA DE PRENSA

Auditoría de la UE: «¿Ha gestionado la Comisión de manera eficaz la integración de las ayudas asociadas a la producción en el régimen de pago único?»

Los informes especiales del Tribunal de Cuentas Europeo (TCE) se publican a lo largo de todo el año y presentan los resultados de auditorías seleccionadas de ámbitos presupuestarios específicos de la UE o temas de gestión.

Este informe especial (nº 8/2014) titulado «¿Ha gestionado la Comisión de manera eficaz la integración de las ayudas asociadas a la producción en el régimen de pago único?» evalúa cómo ha gestionado la Comisión la integración de la ayuda de la UE asociada a cantidades específicas de producción agrícola (p. ej. superficie cultivada o número de animales) en el régimen de pago único (RPU) tras el chequeo de la política agrícola común (PAC). En concreto, los auditores de la UE examinaron si la Comisión supervisó y verificó adecuadamente el cálculo de los derechos de pago en los Estados miembros, si la legislación de estos era conforme a las condiciones y principios establecidos en la legislación de la UE, y si las autoridades competentes habían implantado controles eficaces para garantizar el cálculo y la asignación correctos de los derechos de pago.

Augustyn Kubik (PL), Miembro del Tribunal responsable del informe, presentará a la prensa las principales conclusiones y recomendaciones.


FECHA Y HORA
Miércoles, 9 de julio de 2014 a las 10:30

LUGAR The RESIDENCE PALACE - International Press Centre
MAELBEEK ROOM
155, rue de la Loi,
1040 Bruselas – Bélgica

En la conferencia se distribuirá una CARPETA DE PRENSA, consistente en el informe especial, que será publicado en el sitio web del Tribunal www.eca.europa.eu, en veintitrés lenguas oficiales una vez estén disponibles las versiones lingüísticas tras su traducción.

Se dispondrá de transmisión de video en DIRECTO a través de EbS en: http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1 durante la cual podrán enviarse preguntas via Twitter @EUAuditorsECA. Se ofrecerán servicios de INTERPRETACIÓN en francés e inglés.


Side Bar

My account

Manage your searches and email notifications


Help us improve our website