Navigation path

Left navigation

Additional tools

INVITACIÓN – CONFERENCIA DE PRENSA ¿Se gastan correctamente los fondos de la política de cohesión de la UE destinados a las carreteras?

Court of Auditors - ECA/13/20   08/07/2013

Other available languages: EN FR DE DA NL IT SV PT FI EL CS ET HU LT LV MT PL SK SL BG RO


TRIBUNAL DE CUENTAS EUROPEO

ECA/13/20

Luxemburgo, 8 de julio de 2013

INVITACIÓN – CONFERENCIA DE PRENSA
¿Se gastan correctamente los fondos de la política de cohesión de la UE destinados a las carreteras?

Los auditores de la UE evaluaron si los proyectos de infraestructuras viarias financiados por los fondos de la política de cohesión de la UE habían logrado sus objetivos a un precio razonable. La fiscalización abarcó proyectos de carreteras cofinanciados en Alemania, Grecia, Polonia y España. Estos cuatro Estados miembros concentran las mayores asignaciones de fondos para carreteras de la política de cohesión del período 2000-2013, aproximadamente el 62 % del total de cofinanciación de carreteras por la UE. En la fiscalización se examinaron autopistas (diez proyectos), vías rápidas (diez proyectos) y carreteras nacionales convencionales de dos carriles (cuatro proyectos)

Harald Wögerbauer (Austria), Miembro del Tribunal, presentará a la prensa las principales conclusiones y recomendaciones del informe.


FECHA Y HORA Lunes, 15 de julio de 2013 a las 11:00

LUGAR The RESIDENCE PALACE - International Press Centre
MAALBEEK ROOM
155, rue de la Loi,
1040 Bruselas – Bélgica

En la conferencia se distribuirá una CARPETA DE PRENSA, consistente en el informe especial, que será publicado en el sitio web del Tribunal www.eca.europa.eu en veintidós lenguas oficiales, y un comunicado de prensa.

Se ofrecerán servicios de INTERPRETACIÓN en alemán e inglés.


Side Bar

My account

Manage your searches and email notifications


Help us improve our website