RSS
Índice alfabético

We are migrating the content of this website during the first semester of 2014 into the new EUR-Lex web-portal. We apologise if some content is out of date before the migration. We will publish all updates and corrections in the new version of the portal.

Do you have any questions? Contact us.


Políticas comunitarias de empleo

Empleo y política social

La acción de la Unión Europea (UE) contribuye a reducir las tasas de desempleo y favorece la calidad del empleo, es especial mediante la estrategia de Lisboa para el crecimiento y el empleo. En el contexto actual de crisis económica internacional, se han realizado esfuerzos adicionales para proteger los puestos de trabajo existentes y para generar nuevas oportunidades.

Cada año se dedican más de 10 000 millones de euros a mejorar las condiciones de empleo de la población, a través del Fondo Social Europeo (FSE) Los proyectos, cofinanciados por los Estados miembros, ayudan a las empresas a adaptarse a la evolución de la coyuntura económica y social. Además, favorecen el acceso a la formación y al aprendizaje permanente orientados al desarrollo de la cualificación de los trabajadores.

Véase también

Aviso jurídico | Sobre este sitio | Búsqueda | Dirección de contacto | Arriba