Ir para o caminho de navegação, saltando as ferramentas do sítio e o selector de línguas

  • Imprimir esta página
  • Diminuir corpo de letra
  • Aumentar corpo de letra
  • Ver página em alto contraste
  • Escolher cor por defeito

Concurso de viñetas: mucho por aportar

Spain

España

En el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012, el Imserso convoca el Concurso de Viñetas «Mucho por aportar, mucho por compartir». El objetivo de esta convicatoria es destacar, en tono de humor, la importancia de la participación de las personas mayores en la sociedad y la riqueza de sus aportaciones.

Los trabajos presentados y aprobados por el jurado, formarán parte de una exposición que se organizará con motivo de la clausura oficial del Año Europeo y se incluirán en un folleto electrónico que servirá para trasmitir las ideas y valores del Año Europeo a través la Web y las redes sociales de diferentes instituciones y ONGs relevantes en materia de envejecimiento.

Además, el jurado seleccionará tres trabajos que serán premiados del siguiente modo:

1er premio: un ordenador portátil
2do premio: una tablet
3er premio: una cámara fotográfica

El plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo 30 de octubre de 2012

 
Promotor: Imserso - Instituto de Mayores y Servicios Sociales

El Imserso es la Entidad Gestora de la Seguridad Social para la gestión de los Servicios Sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social, y en materia de personas mayores y personas en situación de dependencia.

 
Sítio Internet: http://www.envejecimientoactivo2012.es/imserso_01/envejecimiento_activo_2012/programa/actividadesoficiales/concursovinetasaeea/index.htm