Language selector

Elegir versión de contraste altoTexto en tamaño normalAumentar el tamaño del texto

Esta página está disponible en 24 lenguas

Trabajar para la UE


¿Es aquí donde quiere trabajar?

Esta sección del sitio web ofrece información exhaustiva sobre las carreras profesionales en las instituciones de la UE. Es interesante tanto para los estudiantes que se estén planteando su futuro como para los profesionales con experiencia que busquen un nuevo reto.

• Descubra las estimulantes oportunidades profesionales que ofrecen las instituciones de la UE y cómo participar en la construcción europea. Estamos convencidos de que brindamos oportunidades únicas al candidato adecuado. Vea ¿Por qué una carrera profesional en la UE?

• Infórmese sobre los perfiles profesionales más buscados en las instituciones, la titulación que necesita y nuestros procesos de selección para las distintas funciones. Vea Perfiles de empleo.

• Repase rápidamente las instituciones europeas e infórmese de dónde están situadas, con enlaces a información más detallada. Vea Instituciones de la UE.


Le recomendamos que eche una ojeada a esta sección antes de decidirse a presentar su candidatura. Atención: las carreras profesionales en las instituciones de la UE atraen a las personas con más talento de toda Europa, por lo que nuestros procesos de selección son muy competitivos. Para más información sobre cómo seleccionamos al personal, visite la sección dedicada al Proceso de selección.

Arriba