Language selector

Elegir versión de contraste altoTexto en tamaño normalAumentar el tamaño del texto

Esta página está disponible en 24 lenguas

Contacto


Puede ponerse en contacto con EPSO en cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la UE. Si se dirige a nosotros en un idioma que no sea inglés, francés o alemán, es posible que se precise tiempo adicional para la traducción.

Por favor, no utilice varios medios para ponerse en contacto con nosotros ni vuelva a publicar su pregunta. Es posible que necesitemos algún tiempo para responderle adecuadamente. En la actualidad, nuestro plazo de respuesta es de al menos 3 días hábiles.

Por favor, no nos envíe su currículum. No admitimos solicitudes de empleo espontáneas.


Preguntas generales sobre las oportunidades de empleo y los procedimientos de selección de la UE:

• Encontrará toda la información necesaria en esta web y en nuestras preguntas frecuentespdf.

• También puede seguirnos en las redes sociales (ver iconos) para obtener información general y actualizaciones sobre los empleos de la UE.

• En esta lista de contactos de su Estado miembro encontrará quién y cómo puede ayudarle.



Preguntas concretas sobre un procedimiento de selección:

• Consulte EU-Careers.info, actualizado periódicamente con información específica, como el calendario, sobre cada procedimiento de selección.

• Si no encuentra respuesta, envíe su pregunta, ya que podrá ser de utilidad para otros candidatos.

• También puede comprobar este calendariopdf, que se actualiza cada dos meses como mínimo (no respondemos preguntas individuales sobre el calendario de su oposición).

• En caso de que todavía no haya encontrado la información que buscaba o quiera hacer una consulta particular, diríjase a nuestro Centro de Contacto para Candidatos.

• En la sección 3.4 de las normas generales sobre oposiciones encontrará orientaciones sobre cómo presentar una reclamación o un recurso.

 

Para información sobre la protección de datos:

Vea nuestro aviso de protección de datos.

Arriba