Navigation path

09/05/2013 10:00 - 09/05/2013 13:00

Seminario buenas prácticas Proyecto KNOW CITIES: la marca de Gijón, y Acto institucional con ocasión del día de Europa | Gijón (Spain)

El Año Europeo de los Ciudadanos 2013 ha impulsado a la ciudad de Gijón a organizar y desarrollar una serie de actividades y eventos que se celebrarán en el marco de la Semana de Europa que la villa acogerá del 6 al 12 de Mayo de 2013.

Los actos abarcarán numerosos ámbitos, tales como coloquios, presentaciones de proyectos, seminarios de buenas prácticas, y diversos actos culturales y creativos. El próximo 9 de Mayo, el Departamento de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Gijón llevará a cabo un seminario de buenas prácticas sobre el Proyecto KNOW CITIES, para difundir el impacto que la marca Gijón ha tenido y tiene en el desarrollo de la ciudad, cambiando percepciones y creando nuevas bases de futuro. En el evento, que tendrá lugar a partir de las 10:00 en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, participarán representantes políticos municipales, incluyendo la Alcaldesa de la Ciudad, Doña Carmen Moriyón Entrialgo. El acto también contará con la participación de los representantes de las Asociaciones de vecinos de Gijón, que leerán diversos documentos para promover la participación de los ciudadanos en Europa. La jornada concluirá con un acto institucional donde sonará el himno Europeo con ocasión del Día de Europa, a las 12:00 del mediodía en el Museo Casa Natal de Jovellanos.

Related links

Additional tools

  • Tekst väiksem
  • Tekst suurem
  • Kõrge kontrastsusega versioon
  • Kõrge kontrastsusega versioon

Kontakt

For questions related to the Year, contact

The team of the Year 2014

Üldiste päringutega pöörduge

Europe Direct : Call 00 800 6 7 8 9 10 11E-mail us your questions

Euroopa Parlamendi valimised