Recorrido de navegación

EUROPA – Política de enlaces

Puede enlazar con EUROPA desde cualquier página siempre y cuando se ajuste a los siguientes requisitos:

  • En la medida de lo posible, los enlaces deben ir ilustrados con logotipos oficiales o marcas de las instituciones europeas o autorizadas por ellas y cumplir las normas correspondientes.
    Cuando no sea factible la inclusión de logotipos o marcas, puede utilizar enlaces de texto (por ejemplo: “Para más información, véase el sitio EUROPA”), siempre que se ajuste a las condiciones correspondientes.
  • Sólo se puede enlazar a las páginas en las que figure el aviso jurídico de EUROPA.
  • Cuando los usuarios accedan a EUROPA a través de un enlace exterior, debe quedar perfectamente claro que la información que consultan es gratuita y no exclusiva.
  • Los enlaces no deben dar la impresión de que las instituciones de la UE respaldan o apoyan los objetivos o contenidos de la web anfitriona o la organización responsable de la misma.
  • Si los enlaces parten de una web basada en marcos, las páginas de dicha web no deben presentarse de manera que pueda confundir a los usuarios acerca de su verdadero origen.
  • En cuanto introduzca un enlace a nuestras páginas, notifíqueselo al administrador (webmáster) de EUROPA, indicando la URL de la página en la que aparezca el enlace, para que pueda comprobar si se cumplen las condiciones anteriores.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Información general

Llame al
00 800 6 7 8 9 10 11 Consultar detalles del servicio

Preguntas por correo electrónico

Direcciones de contacto y visitas a las instituciones, contactos con la prensa

Ayúdenos a mejorar

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?